jueves, 4 de abril de 2013

EL BIOMAGNETISMO , UNA AYUDA EFICAZ ELIMINANDO VIRUS (VIH) , BACTTERIAS Y PARÁSITOS



GUSTAVO GUAYASAMIN
Especialista en Biomagnetismo - Medicina Energética.
Tratamiento que elimina  parásitos,  bacterias y virus (Incluido el VIH)
del cuerpo  por medio del par biomagnético

Dirección Carlos Ibarra 176 y Av. 10 de Agosto
Edificio Yuraj Pirca -  Piso 11
Citas: 097 – 735-036 / 2584020
Horario de Atención: Lunes a Viernes 09:30 a 13:00 / 14:30 – 18:00
Quito - Ecuador

1 comentario:

País Canela dijo...

Aqui les damos las dos informaciones, tanto las que estan a favor , como los que estan en contra. Siempre es bueno estar informados, y cada cual sacar sus propias conclusiones.

No es simple gente la que niega la existencia del VIH, son científicos, ahora ya hay mas de 10.000 médicos y científicos a nivel mundial que lo estan negando.

Es simple NO HAY PRUEBA CIENTIFICA DE SU EXISTENCIA.

Lo que no niengan es que el SIDA SI EXISTE, y es causado por varias razones, EL USO DEL CONDON ES INDISPENSABLE EN TODA RELACION SEXUAL para prevenirlo.

Por los sintomas que describes podría ser la bacteria ecceritchia Coli, la sitomatologia es igual a la que definen con vih, y si no se trata , te puede llevar a la muerte, y es transmitida por relaciones anales sin preservativo. Viene en las eses fecales.

Por eso es que tango gay, sigue con esta sintomatología, y le diagnostican supuestamente VIH cuando posiblemente es otra cosa.
Y no solo gays, mujeres que sus esposos han tenido relaciones anales, y luego les han penetrado en su vagina, les infectaron esta bacteria, y llegan muy mal a los centros medicos.

Te recomiendo por los resultados positivos que he visto. Trata con el Biomagnetismo.

En esto del VIH se mueve tan bien la cuestion de intereses monetarios que tengo una persona que trabaja en el campo del VIH, afirma que el VIH existe, que sigan bebiendo los ARV, pero el fue curado por el Biomagnetismo. Cuando le preguntan sobre este método, habla mal sobre del biomagnetismo a pesar de que ya no esta tomando los ARV. Si el hablara lo contrario se queda sin trabajo.

Tan solo trata el Biomagnetismo., nada pierdes.