lunes, 22 de agosto de 2016

ACTIVISMO GAY Y MANUPULACIÓN



Cuando por primera vez asistí a una fundación GLBT  fue en 1997 y su nombre era FEDAEPS,  csu presupuesto principal era en base al VIH,  empecé a dudar sobre su  discurso que ahora compruebo que tienen relación con la AGENDA GAY que algunos han denunciado que existe. 
Me acuerdo de  Patricio Bravomalo , un activista fallecido en su primer adiestramiento nos afirmó  
– La promiscuidad en el gay es normal, es natural – A eso le seguía un costarricense , Abelardo Arraya, también fallecido  que también que aseveraba  – El Gay no ama – Y ambos concluían que la “fidelidad” es un invento de los heterosexuales.
Las instrucciones eran:  – Tengan las aventuras sexuales que quieran, pero siempre usen  condón porque el VIH está presente.  – Jamás topaban el tema sobre  resto de infecciones de transmisión sexual y después este mensaje se transformo en una campaña de entregar gratuitamente  preservativos a los gays cuyo principal mensaje era – Disfruta de tu sexualidad.
La  agenda seguía en el discurso que nos daban, que por poco parecían  sectas que nos lavaban el cerebro, donde varios de los asistentes admitían – Nos quieren curar de la homofobia, pero terminamos totalmente heterofóbicos.
Echar la culpa a esta sociedad “hetero normativa” ha sido asunto ya trillado de este tipo de activismo, y el odio que van induciendo en los miembros hacia la religión,  al cristianismo,
y sobre todo a la Iglesia Católica es evidente:
-          Todos los curas son pedófilos. Todos los cristianos son hipócritas.

-          Todo aquel que no apruebe el Matrimonio Gay es retrogrado.

-          Todo aquel que crea en Dios es un ser  limitado.

-          Todo aquel que no apruebe lo que nosotros hacemos  es homofóbico... 
Un día, me llamaron  para hacerme una prueba para ver si trabajaba en un servicio en el cual  teníamos  que  dar información sobre SIDA  y consejería por teléfono.
Yo no salí aprobado  porque la prueba me hizo Abelardo,  en la cual él fingió hacer una llamada en la cual yo estaba tratando con un pedófilo que  alegaba que sentía placer manoseando a infantes y que los niños también gozaban con él.
-          Busca ayuda psicológica – fue lo que le aconseje.
A lo cual Abelardo Arraya  me respondió luego que no estaba calificado para el trabajo debido a que ante la llamada de aquel pedófilo debía haberme quedado callado, ya que es una manera valida de conseguir placer sexual, lo cual fue aprobado por Patricio Bravomalo - ¡ Sorpesa ! En la actualidad, despues de muerto el último...existe un premio que lleva su nombre. 
Es por eso que me impresiona cuando fieles seguidores de la Agenda Gay , ahora generalizan  que solo los curas son pedófilos.  En el mismo ambiente gay hay varios pedófilos, incluso algunos con Infecciones graves de transmisión sexual, pero estos para los activistas  pasan a ser víctimas. .Si supieran las actividades sexuales que algunos de nuestros activistas realizan en su intimidad  -  Los pedófilos se quedan cortos. Incluso varios de ellos han muerto  debido a las tremendas actividades de alto riesgo en que se han inmiscuido donde la perversión (hacer daño intencional a otros con el fin de conseguir placer sexual) a sido su principal fuente para seguir su slogan “disfruta  de tu sexualidad”.
Luego, fui invitado  a un taller en Pintag el cual justamente era para formar activistas GLBT , y me acuerdo perfectamente que en el entrenamiento, el facilitador, aducía que su método era único en el mundo,   me pidió que me identificara con un “muro”.
Si a ustedes que son racionales, les viene a la mente lo que significa un muro… imagínense lo que me vino a mi… muro = limite... en pocas palabras limitaciones.
En mi vida lo que menos me ha gustado es hacer el papel de víctima peor el de creer en las limitaciones.
¿Acaso nos limitan con el discurso ya cansón del activismo GBLBT y de VIH SIDA?
En este discurso nosotros siempre pasamos a ser los pobres discriminados , estigmatizados por esta sociedad heteronormativa controlada por las perversas religiones que no nos quieren y además un Dios Machista.
Pobre de nosotros… .¡Qué mala que es la sociedad!
¡Oh Sorpresa!, al  investigar sobre lo que es la Agenda Gay, descubrí justamente
que el entrenamiento esta en esto, identificarte sutilmente  con un modelo creado de lo que significa ser gay o lesbiana para que inconscientemente aprendas a seguir modas, costumbres y edictos que prácticamente reducen  nuestra capacidad de análisis y de pensamiento y nos vuelven más esclavos del sistema en el cual gran parte estamos inmersos sin darnos cuenta.
Uno de estos conceptos limitantes es la mal llamada ¨La comunidad Gay”….
– Eres  un peligro para la “comunidad gay” – me señalo con su dedo acusador  el domesticador al ver que negué a identificarme con un muro.
- ¿Cual Comunidad?-  Me pregunté…
Entiéndase por “comunidad” cuando un grupo de seres humanos se reúnen  y colaboran entre ellos para lograr todos un objetivo  común, aunque exista diferencias de pensamiento  entre ellos.
Me he dedicado a investigar justamente como nació el hecho de que todos los homosexuales nos encasillen como  parte de una comunidad… y descubrí que nació justamente en los Estados Unidos con la idea de infundirnos un modelo único de comportamiento  a los gays  (Globalización) en la cual se basaba en que  la liberación homosexual, no era tanto sobre los derechos, sino sobre libertad sexual induciéndote al modelo que tenemos hasta hora – Ser gay  igual a ser promiscuo. * (Beneficiarios, las farmacéuticas Mientras más promiscuidad más infecciones de transmisión sexual por lo tanto más consumidores de antibióticos).
Vayan sacando relación la relación que tienen esto con las Fundaciones Gay y  pónganse a pensar...
Luego este término se va haciendo más fuerte cuando aparece el supuesto VIH , el activismo gay comienza a tener auge, debido a que son las farmacéuticas que crean como pantalla  ONGs que dan dinero a las fundaciones Gay para que trabajen en este tema.
Entonces cada vez que los representantes de estas ONGS hablan ante el gobierno, prensa,
o publico general, exponen su pensamiento o su agenda, hablan  en nombre de toda la COMUNIDAD GAY, es decir la gente pasa a creer que todos los GLBT  tenemos una forma de pensar única y que todos mantenemos un comportamiento similar.
¿Realmente nos están instruyendo a que sigamos  modelo?
Nunca en los talleres que asistimos nos hablaron del amor,  del respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos, de valores como la honestidad, la sinceridad, la honradez.  Estos no sirven nada …. Todo es creado por esta sociedad hetero normativa y pacata, hipócrita y religiosa – es su trillado discurso. … y poco a poco,  fuimos notando la falta de ética que había  y existe hasta ahora en estos dirigentes que a la vez son servidores de los intereses del capital dominante de los que les auspician.
Falsificación de informes,  transformación en resultados  de estadísticas, desacreditar a los que no estén de acuerdo con ellos,  tratos preferenciales para los dirigentes de estas fundaciones,  desvió de fondos,  victimización de los gays para conseguir más dinero, tomarse fotos en sus talleres  para enviar al extranjero y pedir más fondos monetarios,  robo de donaciones que fueron entregadas para que qyuden personas viviendo con VIH,  entrega de condones de suprema mala calidad,  dar liderazgos en VIH  a amistades que sufren de adicciones,  aducir que te hacen pruebas de VIH gratuitas mientras que ellos están recibiendo mucho dinero por eso,  y un largo etc, etc , etc no solo de actos corruptos, sino de actos de suma irresponsabilidad y hasta inconsciencia en el tema de  infecciones de transmisión sexual
– Tenemos que sacar un proyecto pronto…porque en esto del SIDA si viene plata… por lo menos por este proyecto nos dan  $ 20.000 – Escuche decir a uno de ellos en un taller.
En una reunión en que había varios representantes de la sociedad civil y varios entendidos en el tema, me sorprendió como en ese entonces  uno de los directores de Fundación Equidad, con una suprema  mala educación  no dejaba hablar a nadie, porque quería demostrar que era el sabelotodo, no en cuestiones de SIDA, sino en viajes..
-          En Mexico quedamos en esto,…Cuando estuve en Brasil… en tal cosa… en mi viaje a Argentina  se dijo eso….
Pero cuando un miembro de la Cruz Roja expresó su opinión – Debemos preocuparnos por los homosexuales…

Este activista gay, Orlando Montoya,   inmediatamente le interrumpió poniéndole la mano en frente como que fuera un policía diciendo: ¡ Alto !
-          De las loquitas y de las mariquitas me encargo yo….-  Y luego se burlo tontamente de nosotros.
Eso es lo que somos y seguimos siendo para estos Activistas que aparecen en la Tele, en la prensa y nos representan ante Organismos internacionales o ante el gobierno. Para ellos en su círculo interior, simplemente somos las loquitas y mariquitas… con las cuales ellos y ellas han hecho mucho dinero y han obtenido beneficios espectaculares que jamás en su vida de pobres se las imaginaron tener.
Representantes Gays que nos saben de VIH ni de realidades sobre la temática, pero eso sí, siguieron hablando de  sus viajes, y de lo buenos que son para redactar misivas, de los maravillosos hoteles que han estado, de la fantástica comida que les ofrecieron,  pero en el tema de la realidad de los GLBT en Ecuador, son  unos completos IGNORANTES.
El objetivo principal de la AGENDA GAY  no es crear  tácticas de cómo  prevenir que que las infecciones se sigan esparciendo, el objetivo principal es como hacer presión  a los  gobiernos para que paguen  las vacunas o medicina para todos, y como adiestrar a los médicos para  que recomienden la adherencia a estos medicamentos a todos los pacientes GLBT especialmente aquellos con el supuesto VIH.  
Es por eso que en la Agenda Gay se trata del “empoderamiento” que es el hecho de que los grupos GLBT  lleguen a tener poder político para seguir cumpliendo el plan de estas farmacéuticas. . Jamás en esta agenda se habla del servicio o ayuda a los demás.
Una idea más clara, es que no se empoderó a las mujeres en el uso del condón,  más bien
se les obliga a través de leyes gubernamentales que se realicen  la prueba del VIH si quedaron embarazadas. Solo aquí ya vemos cuán lucrativo  es este infame negocio.
Para darles una idea de lo que nuestros activistas entienden por empoderamiento, me acuerdo un anoche  que me tope con un gran amigo  que  estaba con otros dos de los denominados activistas saliendo de un taller de “Empoderamiento” dado en Fundación Equidad de Quito.
Me invitaron a comer a un restaurante árabe.

-          Podemos entrar? – Pregunto un activista al portero

-          Por supuesto – afirmo el árabe que atendía la puerta.

-          Es que nosotros somos gays – Le aclaró el supuesto empoderado al portero.

El árabe nos quedo viendo normalmente y nos invito a pasar, mientras yo me sentí sumamente incomodo.
– ¡Eso es empoderarse! – Afirmo mi amigo en tono orgulloso.
Yo no había sabido que tengo que decirle a todo el mundo que soy gay para aducir que estoy “empoderado”,  más bien seria en este caso que soy “alienado”.
Pero al llegar a la mesa, llego el mesero y otra vez en tono altanero el susodicho activista sumamente empoderado  le preguntó – ¿Nos va a atender?
-          ¡Por supuesto!– respondió educadamente el mesero que también tenía pinta de árabe.

-          ¡Es que nosotros somos gays ¡ – Le retó el empoderado.

El mesero nos quedo viendo normalmente y respondió – No hay problema.
Pero el empoderado no se quedo callado...

– Es que tiene que atendernos bien porque todos los gays tenemos dinero – Le presumió.
 Los otros dos  que habían tomado el taller  también alzaron el pecho y la cara  orgullosos. Entre ellos Orlando Montoya de Equidad.
Ese es otro mecanismo que usan los empoderados, por un lado son los “orgullosos” pero para sacar dinero  son “los víctimas”, con eso viene luego la manipulación que  termina en abuso, y ese círculo vicioso nunca  termina.
Una vez que están empoderados repiten  agenda gay de memoria y en base a eso han logrado utilizar a  gran parte del ambiente gay como marionetas en los cuales  ahora el modelo gay aprendido es que tan solo estén  preocupados  en saber si el otro ser humano es activo o pasivo para ver con quién van a tener sexo cada día o cada noche, o  esta sumamente preocupado de que marca va vestido a la disco, canta las canciones de las illuminati Beyonce, Madonna  o Lady Gaga  y acaba falsamente creyendo que vive el Estilo de Vida Gay, en pocas palabras paso a ser parte de la sociedad consumista en la cual vivirá   morirá  una gran mentira creyendo que todos los gays pensamos y actuamos robóticamente siendo una supuesta  comunidad en la que todos tenemos un muy buen status económico.

En pocas palabras, la Agenda Gay,  es un plan que ya viene creado para que nosotros como borreguitos pasemos a ser parte del Sistema. Si quieres saber más, te invito a que lo investigues por ti mismo,  saques tus propias conclusiones y ojalá no te dejes lavar el cerebro  como tantos que ya han se han esclavizado y  caído.

FRANCISCO GUAYASAMIN

No hay comentarios: