sábado, 13 de enero de 2018

EL USO Y ABUSO A NOMBRE DE LA "COMUNIDAD GLBTI" EN ECUADOR

La comunidad LGBTI no existe y es imaginaria,  activistas y fundaciones LGBTI ha manipulado la situación, para obtener beneficios propios, apropiándose de problemas ajenos a su realidad.



Francisco Guayasamin activista LGBTI ecuatoriano, fundador de País Canela y guía turístico de
Ecuador Gay Tours, afirma que la fiebre de fundacione de activismo GLBT  apareció con el  VIH SIDA. - “Me hago activista porque a través de este virus consigo fondos” - Era y es el pensamiento de varios activistas GLBT.

Desde, ese día aparecen varias organizaciones para la prevención creando el término "Comunidad Gay"  que en la realidad no existe. Fundación Equidad se presenta  como representante de esta Comunidad inexistente para conseguir fondos para prevenir el VIH, ayudándose con Fondos del Fondo Global de Bill Gates y auspiciados por Fundación Kimirina. Sin embargo, los fondos no fueron manejados de la mejor manera. Estos fondos fueron administrados por el colombiano Orlando Montoya. El dinero se manejo con mucha corrupción, porque transformaron datos.

Manuel Acosta, una persona con drogadicción crónica era representante  de la Comunidad LGBTI en "Quito Honesto", se auto proclama  como activista para fundamentar que su papel de Veedor del VIH SIDA  sida auspiciado por Corporación Kimirina que presupuesta también  a Fundación Equidad y varias ONGs,  sin considerar que era una persona mentalmente y emocionalmente enferma.

Además, argumentan que la única enfermedad de transmisión sexual es el VIH sida, sin preocuparse u ocuparse de otras enfermedades, porque solo a través del trabajo en  VIH consigues fondos y  ellos elaboran estadísticas alteradas  que supuestamente  lo demuestran.

Por lo tanto, aparentemente se lucha por una Comunidad Imaginaria en palabras de Daniel Moreno artista queer de 42 años, porque nadie necesita que represente a nadie, y las fundaciones buscan que las necesiten para así obtener dinero.

Sin embargo, el verdadero activismo es aquel que no tiene nombre, se necesita visibilzar pero no victimizar,

Entevista completa en: "EL NEGOCIADO DEL ACTIVISMO GLBTI EN VIH SIDA EN ECUADOR


FUENTE: PERIÓDICO UNIVERSITARIO “UNIDOS”
Información sin exclusión
Responsables: Soledad Dueñas, Jessica Piarpuezan, Karla Palacios



No hay comentarios: