¿Recuerdan cuando decíamos que los serranos eran los “solapados sexuales”, y que Quito era la “ francisca” capital donde no pasaba” nada” después de las 10 de la noche?
¿y que Guayaquil era la erótica ciudad- puerto ,de traseros provocativos y de hombres libidinosos que no “aguantaban paro?.
Pues la último referéndum, nos dice otra cosa.
La Sierra y la Costa no se hicieron problema con el mentado “aborto” y el “matrimonio” gay.
En cambio Guayaquil furibundamente hizo campaña con estos “gafs” sexuales atávicos , ya discutidos y superados en el primer mundo , el mismo que los guayaquileños dicen tanto adorar e imitar.
¿En que momento pasó de erótica a franciscana?.No lo sé.
¿El partido social-cristiano?, tal vez, más creo yo que se convirtió en una ciudad SEXipòcrita.
Como explicar que ahí se producen la MAYOR cantidad de abortos y de divorcios (comparativamente por habitante) , casi siempre por motivos sexuales ¿?.
Resulta que Guayaquil es la que proporcionalmente HACE MAS SEXO: Tiene el doble de moteles que cualquier otra del país (por consumidor), y la que usa más condones “per capita” en el Ecuador, sin embargo, es ahora .y al mismo tiempo, la capital de la “MORALIDAD SEXUAL” ( la cuna de las Queirolo, los Loor y los Arregui)…pero aún hay más.
Según datos de la OMS (por motivos de salud), se conoce que el 63% de los ecuatorianos( en especial la Costa y Guayaquil) han tenido alguna vez una relación homosexual. Sin embargo estadísticas mostradas en la campaña afirmaron que los guayaquileños “conocen” solo en un 29 % a “algún” homosexual en su vida.
Son los mismos por ejemplo ,que de día aborrecen al ”marica” Juan Gabriel, pero de noche .con un par de ”bielas” cantan y conocen de memoria sus canciones y afirman que el mejor canta autor de América. O aquellos que se sirven los gays, pero luego “si te vi, no me acuerdo”.
Es la misma ciudad que , adora y mantiene , la farándula nacional de la televisión, las seriales y shows producidos, libreteados y actuados en su gran parte por homosexuales de “closet” que pretenden no darse por aludidos.
Pero Guayaquil, en la que vivo y amo, NO puede permitirse ser SECUESTRADA, EN SU SEXUALIDAD por motivos políticos , por que eso, es lo que la hace, nacional e internacionalmente, una ciudad sexualmente saludable, abierta y ”dicharachera”.
No puede optar por el
“VAMPIRISMO ERÓTICO”: DE DÍA EL OSCURANTISMO
Y DE NOCHE EL RESPLANDOR DE LA VERDAD SEXUAL.
Oscar Ugarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario