martes, 28 de marzo de 2017

HOLA..... -¿ERES ACTIVO O PASIVO?




 

BUSCO TAN SOLO AMISTAD,

Activo, 100% varonil, 39 años aunque tengo canas. Busco hombres similiares, masculinos, no locas ni afeminados, para conocernos y luego ver lo que pasa.


Gracias a la avanzada tecnología con la que podemos contar en el Siglo XXI, podemos citar a la maravillosa Internet. La red que nos permite encontrar y conseguir lo que queramos: artículos de moda, letras de canciones, canciones, películas, ropa, más tecnología e incluso una cita...

Y cuántos de nosotros, “cyber – exploradores”, no hemos navegado por aquellos sitios donde están (o supuestamente están) todos los contactos gay del mundo. Infinidad de avisos: Busco pareja, busco sexo, busco alguien descomplicado, soy inteligente pero me gusta mucho el sexo (¿?), soy celoso, me gusta que me mamen, etc., etc. Para todos los gustos.

Los que siempre me llaman la atención son los que dicen: BUSCO UNA RELACIÓN SERIA, NO SOY PARA UNA SOLA NOCHE. Pero las fotos que cuelgan, son de ellos desnudos. Yo hago la siguiente analogía: Entra una monja a un monasterio de curas, buscando únicamente rezar, PERO ESTÁ DESNUDA! Entonces los curas no se van a convencer de que lo único que quiere es rezar… o no?

El otro día me encontré con un contacto bien chévere. Una persona que supuestamente se ajustaba a lo que yo buscaba: profesional, independiente, con ganas de salir para adelante… Después de unos tres o cuatro correos electrónicos, salimos. Resulta que no se parecía en nada a la foto que me había mandado la primera vez, ni siquiera estaba estudiando y vivía en sentido completamente opuesto de dónde me había dicho… ¿Qué se hace en esos casos? ¿En realidad hay que mentir tanto para tener una cita? Y digo, ninguna mentira es eterna… cualquier rato me iba a dar cuenta (sobretodo mirando la foto!)

Y así son las infinidades de “relaciones” que podemos encontrar. Pero, ¿cuántas de ellas son sinceras?

Se supone que la tecnología, puntualmente la Internet, quería acercarnos, romper fronteras, pero ¿será que nos está acercando únicamente a base de mentiras y de cómo te presentas tras tu computador?

Encontré un contacto, de un chico simpático y de buen cuerpo, decía algo así: “Busco similares, no me importa que seas inteligente o que seas interesante, quiero gente de buen cuerpo, no negro, no cholo, no afeminado.” Y yo me preguntaba: ¿será que uno puede convivir con una persona tonta, pero de buen cuerpo, en una relación de pareja? ¿O es que acaso piensan que el “buen cuerpo” nos va a durar toda la vida?

Así que con tantos contactos que uno puede encontrar, mejor decidí apagar un rato mi computador y salir a pensar, caminar un rato… Prefiero alguien inteligente, que me guste, que me quiera… No un Don Juan cibernético, que se esconde tras un computador… Sigo prefiriendo alguien real…


Pablo Rivadeneira©
pdei_ecuador@yahoo.com
Grupo País Canela

No hay comentarios: