viernes, 31 de marzo de 2017

HOLA... ¿ERES ACTIVA O PASIVA?


Hace algunos años uno de mis ex se entero que andaba solo con mujeres. Y también me ha visto con algunas amigas, algunas bastante fuertes. 

Comprenderán los comentarios: tú andas con lesbianas, tú no quieres estar conmigo porque te lavaron el cerebro y así bobada y media. Siente celos de la persona que está a mi lado, pues ya tenemos algunos años y nos ha visto entrando a cines o comiendo de lo más divertidas. A veces siento que lo que hice fue correcto, es cierto lastimé a Luis, pero sino lo hubiera hecho quizás hubiera seguido intentando llevar una vida hetero porque así lo habían decidido la sociedad y mi entorno. Y ¿por qué tenia que conformarme con lo que todo el mundo dice? ¿Por qué no debía buscar satisfacer mis deseos y necesidades?

En todo caso pasó todo esto, me retire de la vida hetero y decidí emprender mi travesía como lesbiana. Decidí ver que pasaba. Y saber que tipo de mujeres realmente me gustaban fue lo más complicado del mundo. Hay una variedad de tipo de mujeres homosexuales que por Dios es como buscar una aguja en 1000 pajares. Que si son ladies, que si son fuertes. Que aunque sean fuertes no les gusta hacer sino que les hagan, que si son ladies pero les gusta hacer... Que tiran con gays, que si son lesbianas pero no quieren mujeres sino travestis. ¡POR DIOS! Deberíamos llevar un letrero cuando vamos a una discoteca y poner nuestro gusto. Así sería más fácil la búsqueda. El mío diría: Me gustan las mujeres un poco fuertes. Que se arreglen lo normal. Que usen cabello largo, pero tampoco sean vírgenes de pueblo. Que sean cariñosas, que se dejen hacer algo (por decirlo así) pero que no me toque hacerlo siempre porque no es algo que me guste al 100%. ¿Si leen? Existirían otros letreros con algo así: se busca chica que se deje hacer todo, de todo, y por todo lado. Pero que no me hagan nada. ¿… (Suspiro)…?

Se que este tema es mucho más extenso de lo que he expuesto, pero es verdad. Hay mil cosas que buscamos, pero a veces nos llenamos de tanta complicación. Yo pase por una fuerte, otra semi fuerte, un niño completo y con quien estoy ahora es fuerte, pero cuando salimos se arregla se pone brillo en los labios. Y si le da la pataleta se va al gabinete a cepillar el cabello. Y eso me gusta y mucho. Pero a veces entre nosotros mismos nos pisamos el poncho. De mil maneras no solo quitándose parejas, sino que por ejemplo entre las mujeres están: las ladies, las fuertes, las camioneras, las hombres en fin. Y algunos otro términos mas ofensivos que los que les acabo de mencionar. Además me parece bastante gracioso (por no decir estúpido) como las fuertes se sienten ofendidas cuando les dicen “ladies” y ellas pegan el grito en el cielo como si las ladies que fuéramos algo malo. Si somos algo malo ¿por qué se babean cuando nos ven con las faldas cortas y blusas escotadas? Ya pues si tienen tanta aversión a nuestro grupo búsquense otras camioneras para tirar; y las ladies deberíamos prohibirles hasta que nos vean. Como forma de empezar a respetarnos nosotras mismas.

Ojo no estoy molesta con que existan diferencias notables entre unas y otras. Pues somos seres con diferentes pensamientos y deseos. Así que esta bien la diversificación. Pero ¿a veces no les molesta este tipo de letreros invisibles?
Alguna vez no les gustó un chic@ con sus mismas tendencias y pensaron: ¿Que pasaría si…? Les dejo esa incógnita en el aire..

Mafer Orellana©

No hay comentarios: