miércoles, 29 de marzo de 2017

NO ES NECESARIO UN PENE , PARA QUE NOS HAGAN SENTIR COMO MUJERES

Y AUNQUE LO PROBE DE VERAS NO CAMBIO MI PREFERENCIA.

Me parece cómico como uno recuerda ciertos incidentes. Al leer el artículo de mi amigo Francisco Guayasamin " Tengo ganas de comerme un maricón" se me vino a la cabeza la primera vez que mantuve relaciones sexuales con alguien: Christian. Aunque no debería llamarlo así, porque si entregué el corazón en ese momento.

Tuve mi primer enamorado oficial a los 15 años. Tenia permiso de mis padres, se ganó el cariño de ellos. Lo conocí dentro de mi colegio pues era hermano de una compañera de curso. Me gustaba mucho además que me hacia reír la vida. Cuando salíamos al cine o a comer era agradable tenerlo a mi lado. Era un caballero, era muy cariñoso.

Fuimos enamorados unos meses, luego peleamos. Y para navidad volvimos. A esa edad este tipo de cosas suelen ser unos dramas tipo novela mexicana Maria la del barrio o Marimar. Cierto olvidé decir que el tenia 16 años. O sea, estábamos en plena etapa de la locura, hormonas revueltas y descubrimiento de sensaciones.

Entre una salida y otra, obvio las hormonas hicieron su agosto. Besos van, besos vienen. Manitas van por ahí y manitas por otro lado. En fin a mis 16 añitos perdí la virginidad, bueno el también así que mas que sea por ese lado la cosa iba bien. A los 16 uno tiene una mentalidad idealizadora, la persona que nos acompaña creemos que es la elegida. A pesar de que en ese momento estaba con los líos en mi cabeza: ver mujeres y quedarme casi sin respiración; pues esa no era una opción para mí. Suficiente era con sentirme pecadora teniendo relaciones con mi enamorado sin casarme y educándome en colegio católico. También me estrese con un posible embarazo, en fin demasiada complicación para una pelada. En ese tiempo hasta pensaba que si venia el fin del mundo la primera en freírse en las pailas del infierno iba a ser yo.

Así que por ese momento viví mi etapa hetero. Salía, me divertía, con mi pelado que luego paso a ser novio oficial pues pensábamos en matrimonio, hijos y cenas familiares. Luego de 3 años de noviazgo vino el compromiso, el anillo, las compras de cocina y demás artículos para el hogar. No voy a fingir que me agradaba la idea de formar un hogar, pero siempre me venían los pensamientos raros con las mujeres. Y no sabía que me pasaba.

Cosas que nunca dejan de faltar, discutimos y muy fuerte. De pronto tomamos rumbos distintos y quizás así fue mejor. Porque tal vez si me hubiera casado y tenido hijos seria: otra lesbiana casada sin opción a decir o intentar algo por miedo a perder a sus hijos y su estatus. Así que de veras siento que fue mucho mejor de esta manera, además estoy segura que el será feliz con otra persona, en una vida marital de verdad y la verdad yo no hubiera sido de mucha ayuda que digamos.

Luego hice lo que muchas amigas en mi misma situación hicieron, usar a un hombre para ver que sucedía. Eso si, sin amor de por medio. No se si para bien o mal pude separar ambas cosas: amor y sexo. Pero en ese momento fue lo mejor que pude hacer. Tenía un amigo Luis, muy simpático, con un cuerpazo y unas abdominales que matan a cualquier mujer, lastima a mi no. Pero sirvió para mi propósito. Quise descubrir que seria hacerlo por simple, pura y neta arrechera (disculpen el vocabulario pero así nos hablamos en cristiano). Como les dije no soy fea ni hermosa, pero si tengo agarre con el grupo masculino. Así que empezamos a vernos más seguido. Y un día en mi casa como que la chispa prendía así que preferí ponerle un stop y le dije: me caes bien y te aprecio mucho. Pero no estoy interesada en una relación. Si quieres esto será algo sin compromisos. Tú tienes tu vida y yo la mía. Y así, pasamos casi ocho meses en el hueveo. Lo aprecio mucho, al fin y al cabo como amigo nunca tuvimos problemas y siempre encontré apoyo en el. Pero luego de intentar de veras sentía que eso no me llenaba. Los hombres no encajaban en mi vida.

Así que le dije hasta luego, el no quería. Porque en algún momento se había enamorado de mi. Bien ilógico ¿cierto? Hay tantas chicas que quisieran que sus pelados, vaciles y demás mueran de amor por ellas... ¿Y yo? Irónico como amiga estaba ahí, pero no como algo más. Y varias veces me propuso matrimonio; y yo: NO. Incluso llegó a pelearse conmigo por no tomarlo en serio. Y llego a decirme que yo sólo lo había usado. Y le dije: disculpa si soy directa pero tú y yo quedamos desde el comienzo en que esto no se iba a convertir en amor. Sino que nos apreciábamos y listo. Ni yo te exigía, ni tú me exigías. ¿Entonces? Yo estaba siguiendo las reglas pero ¿qué pasó? Igual terminamos nuestra extraña relación. El se hizo o yo le hice mucho daño. Y aunque algunas veces a intentado que vuelva con el. No puedo, de veras que no es algo que quiera volver a hacer.

Luego de este período decidí que realmente lo mío no eran los chicos. Y dije: bueno, ahora si despejada mi duda. Sin haberme complicado tanto la existencia y sin una hombre a mi lado voy a ver que sucede con las mujeres. Como les conté para conocer chicas me conecte al mirc. Y en donde conocí varias chicas. Una de las cuales era Soraya, de quien ya les hable en el primer relato. Comenzamos a salir, a pasear.

Comencé a ir a su casa y demás. Me gustaba su compañía y vacilamos, pero nunca llegamos a una relación más íntima aunque ella si quería. Me gustaba muchísimo, pero para llegar a eso necesitaba tener una relación un poco más seria. Pensaba que no era de ir metiéndome en la cama con cuanta mujer pasaba en frente. Así que espere a que llegara alguien con quien tuviera una relación, es decir, haberme amarrado. Y mi primera pareja Cecilia pues era muy chévere, salíamos, me iba a ver a la u. Como tenia una niña y a mi me gustan los bebes, estaba chocha, es decir fascinada. A pesar que era bastante fuerte, me gustaba. Su trata para conmigo era lo máximo, super cariñosa; en fin, estaba super elevada. Y la primera vez que estuve con ella, para mi fue casi como haber tocado el cielo con las manos. O haber jugado con la luna y el sol entre mis dedos. Es que lo que había sentido con los 2 chicos con los que estuve, no estuvieron mal. Pero estar con una mujer fue, así como dice mi pana Enrique Iglesias, casi una experiencia religiosa. Ese día estaba tan embobada que ni me acuerdo como llegué a casa. Ojo no había bebido nada. Estábamos viendo tele en su casa y las cosas se dieron. A plena luz del día y con sol. Nada de alcohol encima así que estuve suuuuuuuper consciente de lo que hacia, recuerdo todo casi como si lo viviera de nuevo.

Llegue a casa y recuerdo que tenia la sensación de que todos sabían lo que venia haciendo. Me sentía culpable, asustada pero estaba emocionadaza. Luego cuando me calmé, me senté en el filo de mi cama. Tome un poco de aire y me dije:

DEFINITIVAMENTE SOY LESBIANA. ME GUSTAN LAS MUJERES. Y NO HAY MAS VUELTA QUE DARLE A ESTE ASUNTO. Obvio ese día ni dormí de la emoción!! Pero esta fue mi primera experiencia, tanto con un hombre Y con una mujer.

Mi moraleja es: NO ES NECESARIO UN PENE PARA QUE NOS HAGAN SENTIR. Y AUNQUE LO PROBE DE VERAS NO CAMBIO MI PREFERENCIA. ME GUSTAN LAS MUJERES, DEMASIADO.

Mafer Orellana©

No hay comentarios: