jueves, 27 de abril de 2017

RELACIONES TÓXICAS ENTRE PAREJAS HOMOSEXUALES

.


¿Por qué aun sabiendo que nos encontramos en medio de una INESTABLE
seguimos metidos en ella?
 ¿Por qué nos laceramos el corazón, inclusive llegando a tener  ganas de morirnos tan solo en pensar de que vamos a terminar con nuestra pareja?
¿Por qué no nos  separamos de aquella persona que no muestra amor ni respeto hacia nosotros?
¿Por qué  nos aferramos a nuestras parejas a pesar de que obran  mal?
¿Por qué  lloramos cuando nos dejan?
Por qué  permitimos que abusen?
¿Por qué  nos comemos nuestro propio orgullo y permitimos que nos encarcelen en un juego de amor dañino?
Y después de todo esto - ¿Por qué  permitimos que pisoteen nuestros principios, nuestra integridad y hasta nuestra dignidad?
¿Acaso confundimos al amor con la compañía?
Aguantamos todo tipo de maltrato, infidelidades y hasta humillaciones solo por  el miedo a quedarnos solos.


Últimamente,  tanto hablan del matrimonio gay como derecho,  pero  no hablan de una cruda realidad,  gran parte de hombres gay tan solo están juntos no porque realmente quieran ser pareja o se amen, sino porque tienen un terror profundo a quedarse solos.  

De esta cruda realidad, nadie de los que hablan sobre el tema del matrimonio homosexual quieren sincerarse. Por más que estemos en bailes,  farras, discotecas, saunas, chats, cybers sexo  a la final, si no te sabes amar y respetar a ti mismo,  te quedas solo, sumamente solo.
A veces por miedo al cambio, nos aferramos al lema “Es mejor malo conocido que bueno por conocer” aunque a  veces el que viene  puede llegar a ser  mejor  que el anterior, pero nos negamos a arriesgarnos.
La vida del gay que mantiene relaciones tóxicas llega a ser un torbellino de emociones confusas,  no saben qué mismo es lo que desean para sus vidas.  Confundir el hecho de ser gay, significa estar cerrado en un getto siendo promiscuo, infiel, teniendo parejas abiertas , pero a la final, la cruda realidad es descubrir que en este ambiente  hay personas que no aman ni se aman a sí mismo peor podrán amar a otros.
A la final, muchos están claros de sus errores, pero no desean cambiar, justamente por miedo, conformismo o apatía, pero  la vida, quieras o no,  tarde o temprano te pasa factura.  Aunque descubras que  las deudas son tantas, que no tenemos con qué pagar. Algunos ya lo han pagado con enfermedades graves, crónicas y hasta  con su propia muerte causada por sus acciones de vivir en excesos (alcohol, droga y sexo).
Aunque duela querer tanto a alguien que no vale la pena, uno tiene que valorase y quererse a sí mismo. La vida continúa.
Las decisiones se tienen que tomar pensando en lo que creemos que es lo mejor para nuestras emociones, nuestra salud mental y corporal.

 ¡Librémonos de lo que nos deja avanzar!

Hay  que  hacer a un lado todo lo que nos  lastima.


 ESO ES LO QUE PIENSO HACER y aunque mañana llegara el pensamiento del arrepentimiento y las lágrimas llenaran mis pupilas estaré con la disposición de que empezar de nuevo, y sin pareja, sea  lo mejor para mi bienestar......."

Gabriel Contreras

No hay comentarios: