domingo, 2 de abril de 2017

YO MARICON... NUNCA!!!!


Hace ya varios días, asistí con un amigo gay, a una reunión de unos amigos que no tienen supuestamente nada que ver con el mundo gay, y de los cuales muy poco mantiene relaciones de amistad con alguno "declarado" para no ser catalogados como tal.

Sin embargo en dicha reunión, como es normal se hacen bromas a cerca de la orientación escondida que posee cada uno, y así de juego en juego se van conociendo vivencias de cada uno que pone verdaderamente a dudar de su "correcta" orientación sexual. Más de uno fue victima de las burlas y ofensas del resto, involucrándome a mí obviamente; pero lo que me sorprendió fue la reacción de uno de ellos al cuestionársele sobre el tema. Lo primero que dijo fue - ¡A mí no me involucren en sus juegos homosexuales!.. ¡YO MARICON.. NUNCA!!! - A lo cual todos los que estaban en la sala quedamos sorprendidos ante tal reacción, que para mí no fue mas que delatarse ante el resto lo que en nosotros era un secreto a voces.

Desde ese momento el ambiente se tornó muy tenso, fue como si todos hubieran visto o escuchado algo que sencillamente no esperaban. No sé porque les causó tal reacción de asombro, si al fin y al cabo todos murmuraban la verdadera sexualidad del individuo.

Me dirigí hacia él con el afán de consolarlo ya que era evidente que se sentía mal y como si supiera que yo compartía su sentimiento me dijo que era gay, pero que el nivel donde nosotros nos desarrollamos no le permitía gritarlo.

Ese nivel del que hablaba me hacía recordar cierta vez en mi casa, en una reunión de las amigas de mi mamá, en las que supuestamente comparten asuntos de "ayuda social y beneficencia". Mujeres encopetadas que lo único que debaten es con quien se hará la lipo este mes o si la de alado tiene más colágeno en la geta o si las tetas de la otra son con mas silicón.

En una de esas reuniones, una de ellas le dice a otra, ..Sabes que "Sigfrido" el hijo de "Cleopatra de las Casas y Palacios" ha sido desviadito, y la otra le contesta .. ¿No te creo?, pero "Clodomeo de las Casas y Palacios" pondrá un grito en el cielo cuando se entere. ¡Pobre niño y tan lindo que es!... A lo mejor cuando se fue a estudiar a Suiza lo dañaron.. Por eso yo a mi hijo, lo cuido tanto. El es bien hombrecito y nunca caerá en ese mundo pervertido.. Y yo detrás de la puerta reía, ya que en esos días yo me estaba acostando con su hijito el "hombrecito".

En fin, cuantas veces he escuchado a personas decirles a todos que lo último que serían en la vida es maricones, y así mismo de muchos de ellos he sido testigo de la escabrosa vida que llevan ocultándo todos sus instintos reprimidos.

Será que YO MARICON.. NUNCA!! es una frase con doble sentido que significa.. YO SOY MARICON SOLO QUE ME CUESTA DECIRLO... quién sabe.. si es así.. se la dedico a más de uno.

Xavyer Vasquez Oñate©

La foto es responsabilidad de País Canela, con conocimiento de hecho. 

No hay comentarios: