domingo, 30 de octubre de 2022

EL ARTE DEL TRANSFORMISMO EMPIEZA A SER APRECIADO EN ECUADOR

 


AYLIN FOX es mi nombre artístico en el campo del arte transformista en Ecuador,

Este personaje nació el 29 de junio del año 2012 y fue u gran paso realizado con el fin de llegar a cumplir uno de mis  más grandes sueños, el ser una reconocida artista   transformista  a nivel nacional.

Mi carrera artística en el transformismo empezó en  en un reality llamado "Oliveira Next Top Diva" donde logre ser la tercera finalista entre  14 concursantes. A partir de ese momento me enfoque muchísimo en seguir creciendo como artista transformista, indagando, conociendo y aprendiendo más acerca sobre el arte del transformismo.

Participe con un grupo de amigas transformistas en el concurso “Diosas de la Cumbia”, donde logramos ser las ganadoras. También fui  ganadora del concurso  “Tributo a Sharon, la Hechicera”.

Gracias a la buena acogida del público he  tenido varios shows  en varios de los bares y clubs GLBTI de la capital y también he podido viajar a presentar mi espectáculo en   varias ciudades del Ecuador  como Ibarra, Santo Domingo, Ambato y Cuenca, y como también lo he hecho en varios eventos privados.

 


También he participado para varias sesiones fotográficas y entrevistas para trabajos investigativos sobre el tema de varias universidades del Ecuador.

En la actualidad, soy una de las artistas transformistas más  reconocidas del ambiente GLBT de Quito y también me estoy abriendo campo en todo el Ecuador.

Soy líder de una hermandad de chicos transformistas de Quito que nos lamamos “Las Fox Divas”.

Participe como candidata al concurso de belleza más importante del país "Miss Ecuador Trans Universe" en representación de Quito, la carita de Dios.

Soy feliz de haciendo lo que hago, y con muchísima predisposición para cada día  seguir aprendiendo más y ser un ser mejor  artista y ser humano.

Mi lema principal que me impulsa a seguir en este camino es “Todos los sueños se cumplen cuando se hacen las cosas de corazón.

 

ALEJANDRO

 El Arte del Transformismo

No hay comentarios: