domingo, 27 de mayo de 2018

NO TODOS LOS GAYS EN ECUADOR SOMOS IGUALES....

¿POR QUÉ NOS METEN A TODOS EN EL MISMO COSTAL?




No sé porque muchos piensan de que solo por el hecho de que soy “gay” tan solo busco sexo.

Al contrario, no quiero sexo por sexo. Solo quiero ser como soy y nada más
Yo busco: compañía, alguien con quien reír, un apoyo emocional, una sonrisa, un abrazo, un te amo… Quiero sentirme nervioso al decir te quiero. Quiero querer, correr y moverme así de rápido como los latidos de mi corazón. Yo me busco a mí mismo.

Por el hecho de ser gay, no busco solo sexo.

Hay algunos gays que generalizan y dicen que todos los gays somos promiscuos, que todos los gays lo único que nos gusta es el sexo, y hasta para colmo… son los mismos gays de baja cultura los que hasta nos tildan a todos como “putas”… aduciendo que porque somos gays nos gusta pagar o pagamos por sexo.

Justo por esa gente que no tiene amor propio, cierta gente no cree en nosotros…

Simplemente es mejor que ellos se pongan un letrero que diga abiertamente “Busco sexo” y demuestre su desesperación y vacio eterno. Y no nos metan a todos en su colada.

Yo creo en mí mismo, creo en el amor a la vida, creo en el compartir diario. Creo que también puedo enamorarme…pero no quiero enamorarme del prototipo ya cansón del gay fatuo y vacío que no sabe nada que hablar, a menos de con cuantos se ha acostado.

Es penoso ir a un a un sitio gay, sea cual fuere y ver como la gran mayoría se muestra como si fuesen carne barata.

Gay, tan solo es un sinónimo de hombre homosexual, que no significa que
todos los gays seamos iguales o caigamos en el mismo prototipo, incluso a veces “tonto” incentivado por las mismas fundaciones.

Conozco gente que no circula por el “típico ambiente gay” y me incluyo:
Somos alegres, cautivadores, vivos, inteligentes y si tenemos temas interesantes de qué hablar.

El hecho de que sea gay, no significa que entre a un baño público, un sauna, una disco o un video como que fuese carne barata, y este sediento de sexo, por encontrarme incluso con hombres que aducen ser heterosexuales y andan a la cacería a ver si se comen un maricon y luego caer en este juego humillado por este supuesto “macho”.

- ¿A quién se podría llamar heterosexual cuando entra a buscar sexo a un sitio gay?

Gay para mi es aquel que se respeta, se valora como ser humano y que ante la adversidad se auto impulsa a seguir adelante. Antes que gay soy hombre , y por eso soy sincero y no quiero caer el chisme y en la critica destructiva que ahora ya se ha vuelto pan de cada día en el ambiente gay ecuatoriano y hasta en las mismas fundaciones que incluso promueven este tipo de falsos modelos, a base de su un discurso trillado de falso empoderamiento.

Un hombre te dice siempre lo que piensa a la cara y no habla mal de ti a tus espaldas.

Yo fui educado así, eso aprendí de mi padre y mi abuelo. La educación se la trae desde tu casa. Es por eso que “no todos los gays somos iguales”.

Conozco a los típicos que están tras los baños públicos o andan en sus autos tratando de trepar a alguien, buscando siempre carne barata, pagando por sexo, porque ni ellos mismos se quieren debido a que pagan más al cachero para que tenga sexo sin condón porque ellos saben que tienen alguna enfermedad en la que pueden hacer daño a otros. Ese ambiente gay en que unos se viven dañando a otros, no es el mio.
“No todos los gays somos iguales”.

Prefiero “amarme a mi mismo” hacer las cosas con pasión, porque encasillarme en el “modelito” de que todos los gays “solo buscamos sexo” es simplemente “no respetarme a mi mismo ni a los de mi especie.”.

Por: Byron Alessandro
byron_898@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ESTE JÓVEN, CREO QUE PRIMERO DEBEMOS SENTIRNOS SERES HUMANOS , CON DEFECTOS Y VALORES, PERO LO MAS IMPORTANTES ES QUE DEBES SER "TU" Y NO IMITAR A LOS DEMAS
SDALUDOS CORDIALES

Marco Paez

Anónimo dijo...

Byron, ojalá mas gente tuviese tu visión de la realidad. Oigo a muchos defender los derechos glbti, cuando aun no hemos ocupado un espacio coherente en la sociedad. Lo primero sería definir qué es ser gay... Ese concepto no ha sido ni dicho ni debatido. ¿Has ido alguna vez al día del Orgullo gay aquí en Quito? Lo que he visto me ha dejado claro que no vivimos en una sociedad ni cerrada ni que discrimina la diversidad sexual, pero sí me he sentido muy raro al ver como se manejan estereotipos y clichés más trillados y sin fundamentos por los mismos gays. Sueño con el dia en el que ser gay en Ecuador sea solo otra respuesta a cómo ser humano. No mas, no menos.. Solo humanos, demasiado humanos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente los que expresa el panita es una cruel realidad y tenemos que enfrentarla y si es posible conbatirla.-.-
mmm...